Portada » BIENESTAR EN LA COSTA BRAVA

BIENESTAR EN LA COSTA BRAVA

por admin

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

ESPECIAL SPAS


Moverse por la Costa Brava y el Pirineo de Girona es encontrar naturaleza de espectaculares contrastes, es encontrar cumbres nevadas o idílicas playas cuya costa se ve bañada por el mar Mediterráneo. Moverse por la Costa Brava es recorrer pueblos de pescadores o poblaciones rurales de alta montaña que invitan a creer estar en medio de un largometraje de ambientación medieval. Iglesias románicas, monasterios, fortificaciones medievales o ruinas grecorromanas son algunas de las piezas que conforman un lienzo único.

Se trata de un destino SAÓ cuya tercera parte está constituida por espacio natural protegido que permite disfrutarse de mil maneras diferentes; a través del esquí, del senderismo, montando en BTT, disfrutando de los sabores más tradicionales de cada comarca, aprovechando los relajantes efectos de las aguas termales de algún balneario o dejándose llevar por los tratamientos de los exclusivos hoteles que abarcan la oferta de turismo de bienestar.

Desde SAÓ os invitamos a experimentar agradables sensaciones a través de la cultura del bienestar de estas tierras. Escapadas diseñadas para disfrutar maridando aguas termales, spas y balnearios con masajes, meditación, yoga y gastronomía saludable en alojamientos sostenibles o respetuosos con el medioambiente.

Os traemos algunos de los mejores SPAS de la Costa Brava y Pirineo de Girona través de experiencias en las que primará vuestro bienestar.

SPAS


Las playas de la Costa Brava, libres de estrés y contaminación, con pequeñas calas escondidas entre acantilados y envueltas de vegetación, esperan a ser descubiertas tras caminos de ronda.

Concretamente en Platja d’Aro se encuentra uno de los caminos más cuidados y mejor adaptados de Girona. Maravillosas playas en la que poder disfrutar desde una de las experiencias pensadas para disfrutar de la conexión entre naturaleza y uno mismo.

Spa Break

Atardeceres sobre la playa en una terraza chill-out con impresionantes vistas al mar os esperan en un hotel que se verá convertido en reflejo del descanso y del relax más absoluto tras disfrutar del spa, una de sus señas de identidad.

 

Aires de l’Empordà

Aquí encontraréis los más novedosos tratamientos de belleza y relax en un spa de más de 600 metros cuadrados al que tendréis acceso ilimitado. Un encantador hotel frente al mar y envuelto de pinos centenarios será el escenario ideal para disfrutar de esta escapada de desconexión.

Muy cerca, en Sant Feliu de Guíxols, las playas, de gran valor natural e increíbles fondos, también son las protagonistas. Esta ciudad ubicada en el corazón de la Costa Brava, antigua villa de pescadores, conserva un importante patrimonio histórico y una gran calidad de vida. Una ciudad en la que disfrutar de vacaciones a medida. SAÓ os trae una experiencia wellbeing en la que degustar, además, cocina mediterránea elaborada con excelentes productos de la zona.

 

Experiencia wellbeing

Disfrutaréis de un oasis de bienestar. Una experiencia irrepetible en unas instalaciones dotadas de las últimas tecnologías combinadas con servicios dedicados para cuidar vuestra salud y vuestro bienestar.

Pasando por el Alto Empordà encontrareis Roses, pueblo de pescadores envuelto de playas turquesas y calas de singular belleza. Perderse y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, está totalmente recomendado. SAÓ os diseña escapadas slow a un hotel con vistas infinitas al Mediterráneo para desconectar.

En lo más alto del hotel, con el sonido de las olas, un spa panorámico en el que disfrutar tratamientos wellness con filosofía ecológica y artesana podréis escoger entre tres variantes:

Slow life

 

Art and Beauty

 

Feel good

Para practicar turismo slow no hace falta irse muy lejos, concretamente la pequeña población de Ribes de Freser, ubicada en el Pirineo de Girona, rodeada de ríos y naturaleza, invita a vivir la vida sin prisa, disfrutando cada detalle. Por ello, una escapada a este municipio entre semana, a un hotel en el que se siguen criterios bioclimáticos, puede convertirse en una experiencia por sí sola.

 

Desconecta entre semana

Para aquellos que tienen la suerte de poder viajar entre semana, esta experiencia exclusiva en un hotel perfectamente integrado en el entorno permitirá respirar calma y silencio en un spa pensado para mimar y relajar el cuerpo, oxigenar la mente y reencontrar los propios ritmos vitales.

Sin duda, un destino imprescindible para una escapada slow en la que dedicarte tiempo y volver a conectar con tus ritmos internos. Disfruta de la Costa Brava con SAÓ Viajes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.