NUESTRO EQUIPO

Sao viajes naturales cuenta con un equipo de profesionales con una elevada experiencia en la atención personalizada a viajeros y en el diseño de experiencias turísticas con alma, pero principalmente cuenta con viajeros con conciencia que asesoran a viajeros con conciencia.

ALBERTO GALLOSO

CEO & COFUNDADOR

Si conseguimos que el turista disfrute de su experiencia y del valor del destino donde lo vive, conseguiremos que entienda de la importancia de protegerlo.

ISABEL LÓPEZ

RESPONSABLE DE RESERVAS

Disfruto de uno de los trabajos más bonitos del mundo ayudando a planificar viajes y me satisface contribuir a hacerlo de una manera sostenible y responsable, por nosotros y por las generaciones futuras.

PAU SÁNCHEZ

DISEÑADOR DE EXPERIENCIAS

Diseñar experiencias capaces de hacer a los visitantes conectar con los destinos es una de mis pasiones, sin duda, es una de las mejores maneras de conocer un lugar y propiciar un beneficio sostenible para todos.

BELÉN GARCÍA

RESPONSABLE DE SOSTENIBILIDAD

No somos una agencia de viajes al uso. Creamos y diseñamos experiencias con valores sostenibles y socialmente responsables. No somos perfectos, pero intentamos aportar a cada destino el respeto que se merece buscando el bajo impacto en el medioambiente. 

Elena Valero

ELENA VALERO

RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Con especialización en el desarrollo de narrativas cautivadoras, destacando las características distintivas de los destinos, se enfoca en optimizar la presencia digital y fortalecer la competitividad. El compromiso con la mejora continua y la adaptabilidad le impulsa a la búsqueda constante de oportunidades innovadoras para elevar las estrategias de marketing turístico y contribuir al éxito sostenible de los destinos a través del análisis estadístico.

DARÍO DOMINGO

GESTOR DE RESERVAS

De la mano  hacia un turismo más responsable. Tenemos la clave para crear experiencias de viaje sostenibles y memorables.