Portada » 5 LUGARES ÚNICOS A LOS QUE VIAJAR UNA VEZ EN LA VIDA

5 LUGARES ÚNICOS A LOS QUE VIAJAR UNA VEZ EN LA VIDA

por admin

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]


La agencia de viajes sostenibles de Herbolario Navarro te acerca a lugares del mundo poco masificados, siempre respetando el medioambiente y disfrutando del turismo de manera responsable. Hoy os traemos 5 lugares que debéis visitar, al menos, una vez en la vida.

 

1. Tortuguero – Costa Rica

Este asombroso Parque Natural de Costa Rica se compone de 31.000 hectáreas terrestres y 52.000 hectáreas marinas y forma parte de la Convención Ramsar desde 1991 por el gran valor de biodiversidad de sus humedales. Es el hogar de cocodrilos, pumas, manatíes, iguanas y multitud de especies de aves, peces y crustáceos, pero es especialmente reconocido por el desove de la tortuga verde, la gigantesca baula, la caguama de color pardo y la tortuga carey, todas ellas en peligro de extinción.

Si quieres viajar a Costa Rica, te mostramos la parte más natural

 

2. Torres del Paine – Chile 

Este impresionante Parque Nacional está compuesto por hermosos lagos, praderas, bosques y espectaculares montañas. Sus principales atractivos son Los Cuernos del Paine y el Lago Pehoé con sus aguas cristalinas. Es Reserva de la Biosfera desde 1978.

Te llevamos a este país de contrastes, para conocer sus imposibles paisajes

 

3. Parque Natural de Sagarmatha – Nepal

De Sagarmatha, en Nepal, forma parte el Himalaya y la cara sur del Everest. Desde 1979 es Patrimonio de la Humanidad y espectaculares montañas, glaciares, valles profundos y siete picos del Monte Sagarmatha conforman un lienzo único en el mundo. Además, 20 aldeas con más de 6.000 sherpas habitan esta región desde hace siglos. Su cultura y su religión, en las que se incluye la restricción de la caza o la matanza de animales, ayudan a preservar raras especies de animales como el panda rojo o el leopardo de las nieves, prácticas que, combinadas con la gestión de los recursos naturales, ayudan a conservar de manera exitosa el Parque Nacional Sagarmatha.

Sin duda, un viaje para realizar una vez en la vida.

 

4. Parque Natural del Manu

Forma parte de la Reserva de la Biosfera del Manu, y es el área más grande con una protección del 100% y se encuentra dividido en dos subzonas: la zona intangible, donde viven las tribus en aislamiento voluntario y donde los turistas no tienen permitido el acceso, y por otro lado se encuentra la zona reservada, con permisos especiales para turistas con el fin de poder mantener la máxima preservación del Parque Natural.

Con SAÓ podrás descubrir los paisajes más vertiginosos de Perú.

 

5. Valle de Haa

Un territorio prácticamente virgen para recorrer a pie o en bicicleta, sin emisiones y respetando al máximo el entorno (descubre cómo en nuestro post sobre “cómo no dejar rastro en la naturaleza”). Entre sus laderas se encuentran 12 templos escondidos y ante tus ojos quedará el increíble Monte Chomolhari, la montaña más alta de Bután.

 

Descubre un viaje diseñado para vivir una experiencia de las cambian por dentro

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

También te puede interesar

Deja un comentario