Portada » LAS CIUDADES PATRIMONIO Y PARADORES RENUEVAN SU CONVENIO DE PROMOCIÓN PARA AYUDAR A LA «MARCA ESPAÑA»

LAS CIUDADES PATRIMONIO Y PARADORES RENUEVAN SU CONVENIO DE PROMOCIÓN PARA AYUDAR A LA «MARCA ESPAÑA»

por admin

El pasado 7 de abril , se firmó la renovación del convenio entre el presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad,  el alcalde de Mérida, y el presidente de Paradores, Óscar López.  De este modo, quedan reflejadas las estrategias de promoción conjunta que contribuyen a la difusión de la «marca España».

Estas acciones de promoción se centraran en mercados cómo Madrid y Sevilla, en territorio nacional, y París, Lisboa, Asia y Estados Unidos  en el marco internacional.

El objetivo de este  convenio es «unir lo mejor del país, lo mejor de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, de la marca Unesco, y lo mejor de la marca referente en el turismo nacional e internacional que es Paradores Nacionales”, a través de nuevas acciones de promoción y de participación.

Además, también formará parte de la guía gastronómica y turística de las Ciudades Patrimonio, apostando por la sostenibilidad y la digitalización para incrementar la calidad del servicio y la eficiencia.

En rueda de prensa, el presidente-consejero delegado de Paradores de Turismo de España, Óscar López Águeda, concluyó que pese a que el sector turístico ha sido uno de los más devastados por la pandemia, puede ser un «motor para salir» de la situación generada por la pandemia.

Respecto a la inversión, López Águeda informa que durante el año de 2019, Paradores vendió «1,4 millones de habitaciones y 2,3 millones de cubiertos» y que anualmente se invierten 35 millones de euros en los paradores españoles, lo que evidencia que la red de Paradores Nacionales está en una renovación constante.

Fuente: EuropaPress

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.