LAS CIUDADES PATRIMONIO Y PARADORES RENUEVAN SU CONVENIO DE PROMOCIÓN PARA AYUDAR A LA «MARCA ESPAÑA»

por admin

El pasado 7 de abril , se firmó la renovación del convenio entre el presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad,  el alcalde de Mérida, y el presidente de Paradores, Óscar López.  De este modo, quedan reflejadas las estrategias de promoción conjunta que contribuyen a la difusión de la «marca España».

Estas acciones de promoción se centraran en mercados cómo Madrid y Sevilla, en territorio nacional, y París, Lisboa, Asia y Estados Unidos  en el marco internacional.

El objetivo de este  convenio es «unir lo mejor del país, lo mejor de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, de la marca Unesco, y lo mejor de la marca referente en el turismo nacional e internacional que es Paradores Nacionales”, a través de nuevas acciones de promoción y de participación.

Además, también formará parte de la guía gastronómica y turística de las Ciudades Patrimonio, apostando por la sostenibilidad y la digitalización para incrementar la calidad del servicio y la eficiencia.

En rueda de prensa, el presidente-consejero delegado de Paradores de Turismo de España, Óscar López Águeda, concluyó que pese a que el sector turístico ha sido uno de los más devastados por la pandemia, puede ser un «motor para salir» de la situación generada por la pandemia.

Respecto a la inversión, López Águeda informa que durante el año de 2019, Paradores vendió «1,4 millones de habitaciones y 2,3 millones de cubiertos» y que anualmente se invierten 35 millones de euros en los paradores españoles, lo que evidencia que la red de Paradores Nacionales está en una renovación constante.

Fuente: EuropaPress

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.