Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Respetuoso con el medio ambiente sin renunciar al confort, este alojamiento es el primer hotel con denominación agrochic. La utilización de materiales sencillos como el hormigón pulido, el hierro, la madera y el cuero crea un conjunto harmonioso que recuerda discretamente el mundo hípico vecino para instalar un ambiente relajado y acogedor, en las habitaciones como en los espacios comunes. Las líneas fluidas de los espacios abiertos creen una impresión de amplitud y se adaptan a personas con movilidad reducida.
Desde la terraza y de la piscina se contempla las montañas, la puesta del sol y las constelaciones estelares.Respetuoso con el medio ambiente sin renunciar al confort, este alojamiento es el primer hotel con denominación agrochic. La utilización de materiales sencillos como el hormigón pulido, el hierro, la madera y el cuero crea un conjunto harmonioso que recuerda discretamente el mundo hípico vecino para instalar un ambiente relajado y acogedor, en las habitaciones como en los espacios comunes. Las líneas fluidas de los espacios abiertos creen una impresión de amplitud y se adaptan a personas con movilidad reducida.
Desde la terraza y de la piscina se contempla las montañas, la puesta del sol y las constelaciones estelares.En la Reserva Natural del Valle de Iruelas se respira naturaleza. Con 150 especies de aves, más de 600 especies vegetales, más de 250 vertebrados y un sin fin de invertebrados, el silencio se siente a través del sonido de las aves y del bosque.
Con esta escapada te alojarás en un hotelito intemporal en un entorno rural cuyo estilo se caracteriza por su comodidad y sencillez. Cultura, naturaleza y deportes activos son algunas de las cosas de las que podrás disfrutar durante tu estancia. Además, te incluimos una visita al Centro de Arte en la Naturaleza “Cerro Gallinero, un lugar donde se plantea una relación nueva entre el ser humano y el paisaje.
Solicita el itinerario y reserva llamando al 961 06 49 03, envíanos un mail a reservas@saoviajes.es o rellena el formulario en «consulta o reserva»