Portada » Que tus hijos se aficionen a lo saludable

Que tus hijos se aficionen a lo saludable

por admin

Ejercicio, comida saludable, fines de semana activos, meditación esporádica, y muchos otros conceptos a los que quizá tus hijos no estén acostumbrados. Sin embargo,  seguro que sí que están acostumbrados a deslumbrarnos con enormes sonrisas cuando realizan algo que les gusta.

En SAÓ te proporcionamos diferentes experiencias de las cuales no te arrepentirás de compartir con tus pequeños (o no tan pequeños) y en las que  sin duda, sacarán esas sonrisas a relucir.

 

 

La primera y una de las más recomendables es Entre delfines y piratas”. Embarcando en Altea navegaréis juntos por los increíbles acantilados donde descubriréis la múltiple variedad de flora y fauna de la Serra Gelada y las dunas fósiles más altas de Europa. Transporta a tus hijos a un mundo marino con una gran cantidad de delfines mulares, y donde conocerán la importancia de la Posidonia oceánica, una excepcional planta marina de nuestras costas.

La experiencia finalizará disfrutando de los sabores más auténticos del mediterráneo de la Comunidad Valenciana en un restaurante en el que degustar los placeres de la cocina tradicional.

Ellos no lo olvidarán.

Otra actividad que te proponemos para realizar con tus hijos es Valencia a Pedales.

Disfruta de una manera única de la ciudad de Valencia con una visita guiada en bicicleta por los rincones más auténticos. Los jardines del Turia, el centro histórico y la ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Practica deporte, no contamines y vive la ciudad como pocos turistas lo hacen de la mano de un guía profesional, una propuesta muy SAÓ.

Tus hijos agradecerán esta excursión tan dinámica y entretenida.

Consulta horarios en nuestra web.

Para terminar, te proponemos una última actividad donde además de divertirse, tus pequeños conocerán nuevos conceptos ecológicos, esta recibe el nombre de Experiencia puro aceite ecológico

Esta experiencia disponible de octubre a enero, es una escapada única, donde tú y los tuyos podéis vivir la experiencia de la elaboración del aceite de una finca de olivos en agricultura ecológica en el interior de la provincia de Valencia.

Anima a tus hijos a disfrutar de la recolección, del proceso de molturación, prensado y extracción.  Y para los padres, diferenciad los matices del aceite con una cata muy especial.

Para terminar la jornada, la experiencia incluye una fantástica comida en una Masía donde podréis saborear su aceite virgen extra en los diferentes platos y postres. Llévate además una botella de aceite extra virgen 100% ecológico.

¡Suena de lujo!

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.