Queremos que te sorprendas con esta experiencia diseñada para el amante de lo auténtico, de los sabores de siempre y de los productos autóctonos de los destinos que visita, por eso hemos escogido un hotel en el que las tradiciones y los productos de la tierra están muy presentes.
Vas a disfrutar de 2 noches en La Vall de Bianya con desayuno completo elaborado con productos locales artesanos y de máxima calidad, 2 menús degustación en un restaurante próximo en el que degustarás una interpretación de la cocina más tradicional catalana elaborada con productos de temporada e ingredientes del entorno más cercano: los bosques de Bianya; tendrás la oportunidad de visitar La Granja de la Coromina, que ofrece el compromiso de trazabilidad 100% y bienestar animal.
Aquí, experimentarás, sentirás y aprenderás en primera persona cómo es un día en la granja: pasearás por el campo, alimentarás a las vacas, conocerás la técnica del ordeño, degustarás la leche ATO y sus productos derivados… o bien podrás visitar el Pastor de Riudaura, una quesería artesanal de producción pequeña y estacional cuyo ganado consta de alrededor de 50 cabras que salen a pastar cada día del año y se alimentan de las hierbas que comen fuera y en invierno lo complementan con cereales y paja.
Pero esto no termina aquí, también te incluirá una cena en el hotel con bodega para dos personas y un picnic completo ¡con actividad de segway en la naturaleza!
No te quedes sin este viaje. Nuestros agentes te resolverán cualquier duda o te confeccionarán un presupuesto a medida
Para parejas, amigos o personas que viajen solas.
Todo el año.
La reserva de tu experiencia SAO está cerca. Indícanos como prefieres que contactemos para resolver tu consulta o realizar tu reserva, por mail, llamándote, o por whatsapp