Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Te traemos una experiencia 100% ecológica en la que practicar turismo responsable, donde te alojarás en un hotel sostenible y respetuoso con su entorno, experimentarás un merecido relax mediante un circuito termal, podrás degustar platos y vinos ecológicos y disfrutarás de un green fee para practicar golf rodeado de un entorno privilegiado, te incluimos una visita única a una bodega de producción ecológica para degustar tres de sus mejores vinos.
Para que no tengas que preocuparte por nada ponemos a tu disposición transfers que te llevarán a las distintas actividades que tenemos preparadas para ti.
Incluye: 2 noches de alojamiento en habitación superior con desayuno orgánico, copa de cava de bienvenida, circuito termal (90´), degustación de una copa de vino ecológico por persona con tapa, 2 green fees en Club de Golf Vallromanes (18 hoyos), visita a bodega ecológica con degustación de 3 vinos .
Traslados a las diferentes actividades.
Precio por persona en habitación dobleReserva llamando al 961 06 49 03 o envíanos un mail a reservas@saoviajes.es
Incluye: 2 noches de alojamiento en habitación superior con jardín, copa de cava de bienvenida, desayuno ecológico buffet o a la carta, 1 circuito termal por persona de 90, degustación de una copa de vino ecológico por persona con tapa, 2 green fees en Club de Golf Vallromanes (18 hoyos), visita a Bodega Alta Alella con degustación de 3 vinos ecológicos. Traslados a las diferentes actividades. Tasa turística no incluida.
Solo adultos