Desconecta del ritmo diario y sumérgete en la auténtica calma que irradia San Carlos del Valle, conocido como el "pequeño Vaticano manchego". Te proponemos una escapada donde la historia y el vino se fusionan bajo el manto estrellado de Castilla La Mancha.
El viaje comienza en un edificio de finales del siglo XVII ubicado en la majestuosa Plaza Mayor. Aquí encontrarás un refugio de paz, donde la arquitectura tradicional se encuentra con la comodidad moderna, ofreciendo el escenario perfecto para un descanso auténtico y con alma.
Cuando cae la noche, el ambiente se vuelve mágico. Disfrutarás de la experiencia de enoturismo nocturno en una exclusiva sala de catas. Un experto te guiará a través de una cata armonizada de vinos de la tierra, maridados con productos locales de temporada. Es un momento único para despertar los sentidos, sentir el terruño manchego y conectar con la tradición vitivinícola en un entorno de íntima tranquilidad.
No te quedes sin este viaje. Nuestros agentes te resolverán cualquier duda o te confeccionarán un presupuesto a medida
Todos los públicos.
Todo el año.
La reserva de tu experiencia SAO está cerca. Indícanos como prefieres que contactemos para resolver tu consulta o realizar tu reserva, por mail, llamándote, o por whatsapp