Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Desde SAÓ Viajes Naturales os traemos una experiencia combinada en la que podréis desconectar, relajaros y recuperar vuestra energía en un exclusivo spa, a la vez que degustar, a través de un menú degustación, la variada oferta gastronómica que ofrece el interior de la provincia de Castellón.
En esta escapada os alojaréis en un hotel ubicado a las orillas del río Mijares, un lugar perfecto para desconectar rodeado de naturaleza.
Para garantizar un comienzo perfecto, a vuestra llegada recibiréis un pack de bienvenida con cerveza artesanal, un aperitivo de los diferentes productos locales que tendréis a vuestra disposición en Montanejos.
Durante vuestra estancia tendréis acceso al spa lúdico, disfrutaréis de una sesión en el spa privado y contaréis con entradas para la Fuente de los Baños. Todo ello organizado para garantizar el mayor comfort y disfrute tanto del hotel como del entorno natural de Montanejos. Una vez recuperados y habiendo disfrutado de todas las comodidades del hotel, dispondréis de un menú degustación con deliciosos productos de la zona.
Una experiencia ideal para desconectar en un espacio natural único.
Solicita el itinerario y reserva llamando al 961 06 49 03, envíanos un mail a reservas@saoviajes.es o rellena el formulario en «consulta o reserva»
- 3 noches de alojamiento con media pensión.
- La media pensión incluye tres cenas en el alojamiento. Una de ellas será un menú degustación en River Club (si el espacio está cerrado este servicio se hará en el restaurante principal del hotel). El menú consiste en 3 entradas + plato principal + postres (bebidas no incluidas)
- Acceso Spa Lúdico (1 hora por persona).
- Acceso Spa Privado (1 hora por persona).
- 1 Pack Bienvenida Vidigonera (Cerveza Artesanal).
- Acceso libre a la piscina exterior.
- Entradas a Fuente de Baños (piscina natural, aguas termales).
Todos los públicos.
Todo el año (el hotel cierra por temporada desde mediados de diciembre hasta finales de febrero)