[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las vacaciones están para disfrutarlas, para evadirse de la rutina del día a día y pasar tiempo de calidad con los tuyos. España es un destino ideal para escapadas en familia y además, al viajar por tu propio país, estás ayudando con la reducción de la huella de carbono en tus viajes gracias a la proximidad de los destinos, pues el tiempo de recorrido es menor. Además, en cualquier experiencia que escojas en SAÓ Viajes estarás practicando turismo responsable, degustarás productos de temporada y de cada zona y estarás aportando al mantenimiento de actividades locales. Por eso, hoy traemos los 5 destinos top para viajar en vacaciones con tu familia.
Huye de masificaciones y combate el calor con nuestros planes más refrescantes por España:
1 – PARA LOS MÁS AVENTUREROS, CASTELLÓN
Descubrir la parte más natural de Castellón con SAÓ Viajes y en familia se traduce en escapadas para que los más pequeños de la casa puedan divertirse mientras aprenden a respetar la naturaleza y a valorar aquello que ésta proporciona. Para las familias más atrevidas, escapadas de aventura tienen lugar entre bosques de pinos o para las más curiosas, aquí se encuentra uno de los yacimientos de dinosaurios más importantes de la Comunitat Valenciana y en SAÓ incluimos entradas para los museos que albergan fósiles de diferentes especies. Recorre pueblos con encanto, diviértete en familia y crea nuevos recuerdos con los tuyos.
2 – PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA, VALENCIA
En el interior de la provincia de Valencia encontrarás planes que van a poner a los más pequeños y no tan pequeños en contacto con la naturaleza. Aquí, SAÓ cuenta con una granja ecológica con multitud de actividades por hacer: visitas a huertos para aprender las labores de la tierra, aprender a cuidar el cultivo y degustar los productos más deliciosos. Actividades diferentes a las del día a día que te harán disfrutar del tiempo con los tuyos al máximo. Puedes sumar paseos en bosques, clases de yoga matinales o talleres de cocina en familia para que aprendan a elaborar recetas fáciles y saludables con productos de temporada.
3 – PARA LOS QUE BUSCAN TRANQUILIDAD, PALENCIA
Palencia, tierra de campos, donde podrás sacar tu parte más rural junto a los tuyos. en SAÓ tenemos preparadas experiencias para que disfrutéis de actividades que os mantengan en contacto con la parte local de los municipios y que, además, tengan siempre ligada la naturaleza de alguna manera: talleres de elaboración de cosméticos naturales, paseos en barco por el Canal de Castilla, senderismo consciente…siempre alojados en un hotel sostenible que respeta el medioambiente y que disfruta ofreciendo productos ecológicos y de temporada en sus platos.
4 – PARA LOS MÁS GOURMETS, SALAMANCA
Pasar unos días saboreando los mejores ibéricos de Salamanca o disfrutando de los afamados quesos alojados en un castillo fingiendo ser príncipes y princesas es, sin duda, un plan que nunca olvidarán. Salamanca es una provincia que está como para comérsela entera, y es que aquí, los niños encontrarán además de rica gastronomía, una ciudad divertida y repleta de “tesoros” para descubrir a través de juegos divertidos que podrás ejecutar con ellos.
5 – PARA LOS MÁS ACTIVOS, COSTA BRAVA
Existen mogollón de planes para hacer con niños en Costa Brava. Desde playas cristalinas hasta alojamientos ecológicos y familiares en preciosos pueblos medievales de interior, el turismo activo estará presente en todos vuestros planes. Productos de calidad, platos caseros, divertidas actividades con animales… viajar con niños no puede ser más fácil.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]