[vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los más pequeños también necesitan desconectar. Las escapadas de fin de semana en familia son una opción perfecta para tomarse un tiempo para disfrutar lejos de las rutinas y del día a día y mejorar los lazos paternofiliales. Además, aprovechar el tiempo haciendo actividades juntos ayuda a conocerse mejor y observar cómo los pequeños de la casa se desenvuelven en diferentes actividades. En SAÓ Viajes, somos conscientes de la importancia de pasar tiempo en familia y de la calidad de este tiempo, así que tenemos montones de experiencias para disfrutar en familia siempre bajo el lema del turismo sostenible.
TURISMO DE AVENTURA
Practicar deporte en familia puede ser muy divertido. En SAÓ Viajes combinamos estas experiencias con el disfrute de la naturaleza. Desde circuitos de aventura, hasta senderismo por el Canal de Castilla pasando por rutas en bicicleta eléctrica, son algunas de las escapadas que hemos preparado para las familias más aventureras.
AGROTURISMO
Las familias más curiosas, aquellas que aman lo más tradicional maridado con los sabores de siempre, tienen cabida en nuestras escapadas. Experiencias para que los más jóvenes disfruten y conozcan los productos de la tierra, los toquen, los manipulen y sepan adquirir los conocimientos necesarios para cuidarlos visitando huertos o a través de divertidos cursos de cocina ecológica en familia. Sin duda, nuestro producto estrella.
Experiencia Tocando la tierra en familia
ECOTURISMO
La práctica del ecoturismo abarca muchas ramas, entre ellas el avistamiento de fauna. En SAÓ Viajes colaboramos con proveedores que respetan el ecosistema de los animales y que tienen conocimientos y herramientas suficientes para poder enseñar a las familias dónde viven, cómo viven y dónde avistarlos sin intrusismos. Se trata de una de las escapadas más emocionantes, según la época, que tenemos entre las familias.
Los beneficios de viajar en familia son numerosos, pues hacer cosas totalmente diferentes a lo que normalmente se está acostumbrado permite tener siempre nuevos temas de conversación, nuevas historias que contar y nuevos recuerdos que, a lo largo del tiempo, perdurarán. Además, tanto los jóvenes como los adultos siempre aprenden alguna cosa en el transcurso de la experiencia. También, el mayor beneficio que experimentan las familias cuando vuelven de sus escapadas con experiencias es el sentimiento de desconexión, de renovación y de recarga de pilas tan necesaria en estos tiempos.
Si te gusta viajar en familia, no dudes en buscar aquella experiencia que mejor se adapte a vosotros y ¡a descubrir el mundo a través del ecoturismo![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
2 comments
Me ha encantado la idea del agroturismo. Es una forma genial de unir la naturaleza en nuestras escapadas en familia.
Muchas gracias por tu mensaje Daniela. Pensamos que es la mejor manera de concienciar a las nuevas generaciones, enseñándoles a respetar el entorno y acercarles a todas estas labores tan necesarias. Un saludo!