Equipo

Sao viajes naturales cuenta con un equipo de profesionales con una elevada experiencia en la atención personalizada a viajeros y en el diseño de experiencias turísticas con alma, pero principalmente cuenta con viajeros con conciencia que asesoran a viajeros con conciencia.

Si conseguimos que el turista disfrute de su experiencia y del valor del destino donde lo vive, conseguiremos que entienda de la importancia de protegerlo.

Alberto Galloso

CEO & Cofounder

Disfruto de uno de los trabajos más bonitos del mundo ayudando a planificar viajes y me satisface contribuir a hacerlo de una manera sostenible y responsable, por nosotros y por las generaciones futuras.

Isabel López

Responsable de reservas & Prodcuto

No somos una agencia de viajes al uso. Creamos y diseñamos experiencias con valores sostenibles y socialmente responsables.  Intentamos aportar a cada destino el respeto que se merece buscando el bajo impacto en el medioambiente. 

Belén García

Responsable de sostenibilidad

Con experiencia en agencias de viajes y una sólida formación en turismo, marketing y comunicación, lo que le permite entender las necesidades de los clientes y las particularidades de cada destino. Comprometida con un turismo sostenible y responsable y, en transmitir que otro tipo de turismo es posible y necesario, desarrolla estrategias de marketing que optimizan la presencia digital de empresas y destinos, contribuyendo a su éxito.

Anna Navarro

Responsable de marketing y comunicación

Combina innovación y visión estratégica para definir la identidad de la agencia, desarrollar productos creativos y fortalecer su compromiso con un turismo mas consciente.

Darío Domingo

Responsable creativo y estrategia

Combino mi pasión por los viajes con una visión estratégica orientada al cliente. Me encanta diseñar experiencias únicas, cuidando cada detalle para que cada viaje sea inolvidable.

Patricia Borges

Reservas y producto
Suscríbete a nuestra newsletter
Introduce tu email y se el primero en enterarte de las novedades y ofertas SAÓ.