SAÓ ROOMS

Encuentra los alojamientos más eco

Hemos localizado y seleccionado para ti, alojamientos que responden a valores SAÓ. Establecimientos con altos niveles de calidad que además cumplen con valores socialmente responsables, ecológicos, saludables o que favorecen el turismo sostenible.

Estancias con alma que además de permitirte vivir experiencias únicas ayudan a mejorar la sostenibilidad de vuestros consumos turísticos. Entra y encuentra tu mejor SAÓ ROOM para tu próximo viaje. Otra manera de viajar es posible.

En SAÓ estamos seguros que tú como viajero buscas cada vez más alojamientos que respondan a tus valores. Establecimientos donde además de disponer de elevados estándares de calidad, su estrategia empresarial considera valores socialmente responsables, saludables, ecológicos y favorecedores de un turismo más sostenible. Buscamos  para ti estancias capaces de responder a tus expectativas.

Sabemos que conseguir la perfección es un proceso continuo por eso somos los primeros en reconocer que nuestros alojamientos SAÓ ROOMS están todos en el camino hacia una relación más sostenible con su entorno y a pesar de ello seguro que aún siguen provocando impactos. Forman parte de SAÓ ROOMS por su responsabilidad, por el esfuerzo y por mantener un trabajo continuado por mejorar la relación con su entorno social, natural y patrimonial.

Nuestros alojamientos cuentan con medidas vinculadas a su arquitectura, la gestión energética,  la gestión del agua, la alimentación/compras y las Personas. Para nosotros es importante que incorporen medidas que ayuden  a aumentar su nivel de sostenibilidad, aun cuando sabemos que será un proceso largo. Somos honestos y sólo consideramos aquellas medidas reales que están llevando a cabo en:

Arquitectura, te indicaremos si el edificio ha sido desarrollado en  Arquitectura Bioclimática, o al menos si han empleado propuestas de   Arquitectura Bajo impacto, te contamos también si son Edificios Históricos que forman parte de la cultura de su territorio.

 

Energía, sabrás de los alojamientos su principal fuente de generación energética ya sea de Biomasa,  Fotovoltaica, si usan Geotermia o cuentan con  Medidas bajo consumo evidenciadas. Te recomendaremos aquellos alojamientos con Cielos Limpios desde los que disfrutar de las noches más estrelladas.  Sabrás si cuentan con Puntos de carga de coches eléctricos y/o en especial Carga Tesla

 

En relación al Agua te informaremos  sobre si cuentan con sistemas propios de Depuración aguas, si realizan Recogida aguas pluviales o cuentan con Sistemas de ahorro evidenciados. En lo relativo a sus exteriores  si cuentan con Piscinas con sistemas de mantenimiento eco.

 

La gestión de compras es también un punto relevante, te informaremos  si cuentan con Alimentación eco, si disponen de Huerto eco, alimentación  Vegana, de Km0. En la compra de productos sabrás si sus Amenities son eco.

 

Las personas son la base en las experiencias turísticas y debemos asegurar que los alojamientos las consideran  siempre con valores éticos. Te contaremos si cuentan con políticas evidenciadas de  RSC, Planes de igualdad, Integración personal con discapacidad.

 

Además te informaremos si son Accesibles o tienen Experiencias Saludables o Experiencias Eco

Encuentra en SAOROOMS los alojamientos más sensibles con valores sostenibles y vive las experiencias que han preparado para ti.

 

¿Quieres ser un alojamiento SAÓ ROOMS? Contáctanos

{{locationDetails}}

NUESTROS DESTACADOS

Nosotros TE LLAMAMOS
Enviar