Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Con esta escapada te llevamos a Elche, una ciudad generosa que comparte su patrimonio con el paseante y lo invita a pasearla (o pedalearla) con el orgullo que dan miles de años de historia y la acumulación de la sabiduría del que ha visto pasar a varias civilizaciones y las ha sobrevivido a todas.
Es un oasis dentro de un palmeral. Uno acude al municipio llamado por ese tesoro natural que la Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad en el año 2000 y no tarda demasiado en preguntarse dónde está la entrada. Primera sorpresa: no hay puerta. Elche es el Palmeral. En realidad, es un jardín de jardines, un conjunto de huertos de palmeras que conforman un curioso mapa parido por la naturaleza. Y, en medio, la ciudad que lo atraviesa.
Reserva llamando al 961 06 49 03, envíanos un mail a reservas@saoviajes.es o rellena el formulario en «consulta o reserva»
- 2 noches en una habitación doble standard con desayuno.
- Acceso a zona bienestar del hotel (jacuzzi, sauna, zona de hamacas y un gimnasio completo con maquinaria de última generación).
- Masaje zen 45′.
- Menú ilicitano (4 snacks + plato principal, bebidas de la casa incluidas).
Todo tipo de públicos.
Todo el año.